/**************************** LIGHTBOX ****************************/ --> /** FIN DE LIGHTBOX **/
-->

odi et amo

Links

flickr

Archives

Ma.gnolia
Good-Tutorials Pixel2Life bittbox fazed b3ta Visit THiCs Deviant Web Design Blogs - Blog Top Sites BULOH.COM | Personal , Blogs and Forum topsites

Previous entries

 Subscribe in a reader

Twitter Party Badge /*Espacio reservado para botones*/
domingo, 24 de junio de 2007

Fideos Pad Thai


Hoy ha sido un día especial en cuanto a comida se refiere. El otro día cogí el libro de recetas asiáticas para hacer en el Wok, que me regaló mi hermano en Navidad y que estaba cogiendo polvo en la estantería, cogí el pedazo de Wok, que también me lo regaló él, y me dije: "tengo que hacer algo con esto ya". Pues bien, hoy, después de ir ayer a comprar los ingredientes, me he puesto el traje de cocinero y me he puesto manos a la obra.



Como no sabía qué demonios cocinar de toda la cantidad de recetas que aparecen en el susodicho libro, abrí el libro a ciegas y la primera página que saliera se llevaba el premio. El plato del día se llama 'Fideos Pad Thai'. Los ingredientes son muy variados, y van desde pimiento verde cortado a tiras, rabanitos, cebolletas cortadas en aros finos, brotes de soja… hasta huevo, azúcar, aceite de sésamo, vino de arroz, caldo de pescado y gambas. Por supuesto, no se pueden olvidar los dos ingredientes esenciales del plato: los fideos chinos y el Tofu (que puede ser cambiado por pollo y hacerlo así más mediterráneo).




La verdad es que, como véis arriba, el aspecto del Wok es de programa de cocina, ¿no? :D. ¿Si no me echo yo las flores quién me las va a echar? :P. Pues bien, casi todos los ingredientes fueron fáciles de encontrar, mandé a mi hermano y a su novia a un supermercado asiático que hay en Sevilla donde hay de todo y no tuvieron ningún problema.


Al final, hoy vino mi novia a almorzar y comimos los cuatro, estaba todo riquísimo, aunque hay que reconocer que los sabores asiáticos no gustan a todos. Mi hermano por ejemplo, acabó comiéndose un perrito caliente… Él se lo pierde.



Por cierto, muy curioso el Tofu ahumado :D. Y bueno, nada más, hasta la próxima receta personal ;).


 
Publicado por Ojo Público a las 23:59 |

0 Comentarios: